Porque Te Quiero

Te quiero porque encuentro en ti las cosas que nunca busqué, porque me haces soñar aunque esté despierta, porque tu ternura me desarma y me derrite, porque es la primera vez que sé que pase lo que pase no tendré que defenderme o protegerme más adelante de ti.

Te quiero porque me das todo sin pedirte nada, porque no quiero quererte tanto, pero te quiero igual, y es inevitable hacerlo, porque siento que me sonríes cuando pasas por mi corazón...

Te quiero porque tengo grabados cada uno de tus tatuajes en mi mente y entre mis manos, porque me haces el amor sin importar el cansancio ni la hora; porque duermo y despierto pensando en ti...

Te quiero porque ha sido una elección mutua, y sé que tú tampoco tienes ganas de hacer otra cosa...porque la cotidianidad contigo me inspira a escribirte como hacía mucho no me pasaba con nadie (sobre todo cuando más te extraño)...

...Y en resumen: te quiero tanto porque tú me quieres igual. porque al estar cerca de ti, el cielo no queda lejos.

Comentarios

Entradas populares