En tu única Vida: ¿De qué no te quieres perder? - Día 022 y 023

"En tu única vida": Día 022.
¿Qué estilos de baile quieres aprender? 
Nosotros: •Breakdance y danza contemporánea •Salsa y Rock and Roll •Tango y danzón
Tú:
Ninguno en específico, me gustaría aprender a bailar y ya.

"En tu única vida": Día 023.
¿A qué amigos del pasado quieres reencontrar? 
Nosotros: •Carolina Bueno, mi amiga de la infancia que dejé de ver cuando me cambié de casa a los 10 años •Mi amiga Yolanda Nájera que dejé de ver porque me hice novia de su hermano, terminamos mal y no volví a saber de ella. •A mi gran amiga Gaby, que dejé de ver después del terremoto del 85, porque su familia se la llevó a vivir a Tapachula.

Tú:
Más que reencontrarme con alguien del pasado, me gustaría poder reunirme más seguido con mis amigas cercanas a comer o tomar un café. Esas cosas alimentan mucho el alma y pues en ese sentido he sido afortunada, tengo amigas de años y siguen ahí.

Gracias por eso.

Martuchis
29-Noviembre-2016

Comentarios

Entradas populares