El Lado Oscuro de Mi.



Hoy es uno de esos días en que no me gustaría para nada que me vieras... Si al final del día te sentaras aquí a mi lado, no tendría una historia que ofrecerte o palabras lindas que murmurar para ti.

Encontrarías tan sólo alguien que se ha cansado de intentar ser fuerte todos los días y que después de tanto trayecto recorrido no ha logrado encontrar en ninguna parte su lugar.

Supongo que algunas veces pasa, que el alma se vacía por completo y no hay nada que ofrecer.

Hay veces que camino pensando en que así ni siquiera puedo ser capaz de encontrar la ruta que me lleve hasta tu vida, y es un tanto contradictorio darme cuenta que necesito tanto encontrarte, pero no tengo ahora nada en lo absoluto para darte.

Si esta noche estuvieras ya en mi vida, tan sólo me quedaría en silencio y te tomaría fuertemente de la mano para pedirte que te quedes sin necesidad de palabras. No soy tan fuerte, y mis sueños sin un cómplice se han ido oxidando, al igual que con el peso de la realidad se ha endurecido mi fe.

Hoy es uno de esos días en que no me gustaría para nada que me vieras... Supongo que a todos nos pasa....

Aún así necesitaba contártelo en letras, para que veas que no soy perfecta, que aún con esta fragilidad inherente a mi esencia humana desde antes de conocerte ya necesitaba encontrarte, y al mostrarte el lado oscuro de mi alma, tener la certeza de que a pesar de eso -si un día llegas- querrás quedarte cuando no tenga nada para darte, como hoy, junto a mi.

Comentarios

Entradas populares